Ley 29783
Consulte con nosotros y evite fuertes sanciones económicas a su empresa.
La ley de seguridad y salud en el trabajo (Ley 29783) fue creada teniendo como objetivo principal promover una cultura de prevención de riesgos laborales, a través de la participación de los empleadores, empleados y el estado, y la Implementación de un sistema de gestión de Seguridad y Salud en el Trabajo que permita asegurar la prevención de los accidentes de trabajo y enfermedades profesionales.
Por esto resulta tan importante conocer en profundidad todos los requisitos de la ley 29783 y su reglamento de desarrollo, para evitar posibles sanciones tanto administrativas (multas) como judiciales por el incumplimiento de la misma.
S&G Consultores le brinda el mejor asesoramiento para que su empresa implemente su propio Sistema de Gestión de Seguridad y Salud en el Trabajo, desde su diagnóstico inicial (identificación de peligros y riesgos), planificación (programa Anual, capacitaciones, procedimientos, registros, reglamento interno), evaluación (auditorías internas, inspecciones planeadas, monitoreo de indicadores, investigación de accidentes/acciones correctivas, etc.), hasta la toma de decisiones que favorezcan la mejora continua, sin necesidad de invertir una gran cantidad de dinero y haciendo del cumplimiento de la Ley 29783 una inversión productiva.
Recuerde: con la finalidad de promover una cultura de prevención de riesgos laborales para todos, S&G consultores le asesora en todo lo concerniente a la Ley 29783.
Escriba aquí sus datos y nosotros nos pondremos en contacto con usted.